domingo, 24 de mayo de 2015

modelo por un dia

Asi es como yo llamo a Lourdes cuando me la encuentro en las revistas en un reportaje. Por eso, esta semana el post va a ser un recopilatorio de sus sesiones de fotos para numerosas revitas:

  • ELLLE
Esta sesion fue su primera entrevista en solitario.







"Es verdad que me he arriesgado, pero de momento no me arrepiento, porque para querer hay que asumir riesgos"- una de las declaraciones para la revista.

Fotos: Bernardo Doral

  • TELVA



Ademas, poso con Sibi.

"Fran se ha empeñado en lo de la chistera, no te imaginas la lata que me ha dado con esto"- hablo sore su boda civil.

  • HOLA Y HOLA FASHION.

En la revista posó para Naulover.



  • VOGUE: es una de las mas recientes.
Imagen

Imagen


Y hasta aqui mi post de esta semana family!!! Muchas gracias a todos por la acogida de los post anteriores sois adorables!!!Os como!!!
Con amor, 
lourdesmontescfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario